Email
?

Teléfono
+34 943 17 17 06

MEDIOS PRODUCTIVOS

Fundada en los años 60, la nuestra es una empresa de tradición familiar que ha sabido adaptarse a los tiempos. Más de cinco décadas ligadas al pulido de piezas de metal nos han convertido en una empresa referente del sector. La limpieza y desengrase industrial de piezas, la estampación en frío y la soldadura manual son parte importante de nuestra identidad.

Nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo tanto en nuestro equipo profesional como en los medios de producción, son claves para entender nuestra historia. La apuesta por innovar es constante, por ello intentamos estar siempre a la vanguardia en lo que a maquinaria se refiere.

Tenemos el certificado de gestión de calidad con la Norma ISO 9001:2015 para la producción de piezas metálicas por estampación hasta 300 mm de diámetro y soldadura en ángulo de piezas hasta 1050 mm. en longitud con soldadura manual mag, soldadura de resistencia por puntos y soldadura de pernos hasta métrica 5. Además de la realización de pulido y limpieza de piezas metálicas.

Disponemos de una gama completa y versátil de medios para el pulido de piezas: pulidoras manuales, pulidoras automáticas para piezas redondas y robots de pulimento para operaciones de pulido y brillo. En lo que a desengrase industrial se refiere, trabajamos desengrase por ultrasonido, así como el desengrase mediante túnel de limpieza con duchas. Nuestras prensas hidráulicas y mecánicas para trabajos de estampación tienen capacidad para trabajar entre las 40 y las 250 toneladas.

Con más de 2400m2, nuestras instalaciones en Ermua son un punto clave para agilizar la logística y el transporte de las piezas que producimos para nuestros clientes. Una de los pilares de nuestra filosofía de trabajo es el cumplimiento de los plazos de producción acordados con nuestros clientes.

Nuestro compromiso con una producción de calidad es parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo. En Pulimentos Ero creemos firmemente que las décadas de experiencia y nuestra exigencia con la calidad son claves para entender la confianza y satisfacción de nuestros clientes.